lunes, 28 de enero de 2013

Fuera del área de confort.

Entonces descubrí que mi mundo tenía fronteras invisibles… límites impuestos por algo que pensé que lo era todo. Amar a alguien te segrega del mundo…

"Al irte de mi vida, me has privado del placer de estar contigo pero a la vez me has hecho libre. Libre frente al mundo al que aborrezco. Y si puedo permitirme aborrecerlo es por que tú ya no estás"

Ignoré y menosprecié todo lo que me rodeaba… dejé que el mundo girara sin mí.
Hoy… te aborrezco a tí, tú que eras mi mundo…

Soy tan libre para pensar en tantas cosas. 
Por ejemplo… en el tiempo. 
Por ejemplo… he decidido no vivir más aquí.
Por ejemplo… llevo casi 600 días de ser vegetariana.
Por ejemplo… los libros descubiertos por mí que han sido una joya.
Por ejemplo… todos mis bordados en la pared.
Por ejemplo…mi nueva cabellera.
Por ejemplo… el disco que compré.
Por ejemplo… mi propia tarjeta de crédito y mi propio registro fiscal.
Por ejemplo… los besos de otros.
Por ejemplo… las cenas a la 1am.
Por ejemplo… los nuevos amigos.
Por ejemplo… mi salud mental.

Es una maravilla…
sólo cierro los ojos y el flujo natural de la vida me lleva en una dirección…
siento mariposas en el estómago… cuando abra los ojos estaré en otro lugar.

Nuevas formas, nuevos ritos, nuevos sueños y misterios.
Nuevos seres que se acoplan pese al frío sideral.
Vida nueva.





No hay comentarios: